๐Ÿ”ฐ DESINFECCIร“N DEL MERCADO MUNICIPAL DE ANDAHUASI PARA PREVENIR EL CORONAVIRUS. ๐Ÿ”ฐ

El Ing. Felix Carrillo Diestra alcalde de la Municipalidad Distrital de Sayรกn preocupado por la emergencia sanitaria que esta atravesando nuestro paรญs y para prevenir la propagaciรณn del Coronavirus en el distrito, coordino a travรฉs de la Gerencia de Servicios Pรบblicos y Medio Ambiente la desinfecciรณn del mercado Seรฑor de los Milagros de Andahuasi y del Centro

El personal municipal inicio la desinfecciรณn de el centro de abasto, utilizando hipoclorito de sodio; se desinfecto pasillos, puertas, pasamanos, sillas, mesas y barandas.

Esta actividad se diรณ inicio en el mercado Virgen de Guadalupe de Sayรกn, luego en Andahuasi donde se desinfecciรณn todos los ambientes al interior y exterior como medida l preventivas para frenar el avance del coronavirus en nuestra ciudad.

Finalmente, el Gerente de Servicios Pรบblicos y Medio Ambiente; Ing. Cristian Rรญos Bustamante seรฑalรณ que los comerciantes retornarรกn el dรญa de maรฑana a sus labores, a quienes se les indicรณ que laven sus utensilios de manera adecuada y tomen las medidas dadas por el gobierno central.

#yomequedoencasa
#MunicipalidadDeSayรกnย โ˜€๏ธ