­čö░ DESINFECCI├ôN DEL MERCADO MUNICIPAL DE ANDAHUASI PARA PREVENIR EL CORONAVIRUS. ­čö░

El Ing. Felix Carrillo Diestra alcalde de la Municipalidad Distrital de Say├ín preocupado por la emergencia sanitaria que esta atravesando nuestro pa├şs y para prevenir la propagaci├│n del Coronavirus en el distrito, coordino a trav├ęs de la Gerencia de Servicios P├║blicos y Medio Ambiente la desinfecci├│n del mercado Se├▒or de los Milagros de Andahuasi y del Centro

El personal municipal inicio la desinfecci├│n de el centro de abasto, utilizando hipoclorito de sodio; se desinfecto pasillos, puertas, pasamanos, sillas, mesas y barandas.

Esta actividad se dió inicio en el mercado Virgen de Guadalupe de Sayán, luego en Andahuasi donde se desinfección todos los ambientes al interior y exterior como medida l preventivas para frenar el avance del coronavirus en nuestra ciudad.

Finalmente, el Gerente de Servicios P├║blicos y Medio Ambiente; Ing. Cristian R├şos Bustamante se├▒al├│ que los comerciantes retornar├ín el d├şa de ma├▒ana a sus labores, a quienes se les indic├│ que laven sus utensilios de manera adecuada y tomen las medidas dadas por el gobierno central.

#yomequedoencasa
#MunicipalidadDeSay├ín┬áԜǴŞĆ