🔰 DESINFECCIÓN DEL MERCADO MUNICIPAL DE ANDAHUASI PARA PREVENIR EL CORONAVIRUS. 🔰

El Ing. Felix Carrillo Diestra alcalde de la Municipalidad Distrital de Sayán preocupado por la emergencia sanitaria que esta atravesando nuestro país y para prevenir la propagación del Coronavirus en el distrito, coordino a través de la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente la desinfección del mercado Señor de los Milagros de Andahuasi y del Centro

El personal municipal inicio la desinfección de el centro de abasto, utilizando hipoclorito de sodio; se desinfecto pasillos, puertas, pasamanos, sillas, mesas y barandas.

Esta actividad se dió inicio en el mercado Virgen de Guadalupe de Sayán, luego en Andahuasi donde se desinfección todos los ambientes al interior y exterior como medida l preventivas para frenar el avance del coronavirus en nuestra ciudad.

Finalmente, el Gerente de Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ing. Cristian Ríos Bustamante señaló que los comerciantes retornarán el día de mañana a sus labores, a quienes se les indicó que laven sus utensilios de manera adecuada y tomen las medidas dadas por el gobierno central.

#yomequedoencasa
#MunicipalidadDeSayán ☀️