๐Ÿ”ฐ GESTIร“N DE Fร‰LIX CARRILLO CUMPLE CON LA ENTREGA DE INDUMENTARIA LABORAL AL PERSONAL DE SERVICIOS PรšBLICOS.๐Ÿ”ฐ

๐Ÿ”ธย Siendo un compromiso de la actual gestiรณn edil de cumplir con la entrega de indumentaria a todos los trabajadores de la Gerencia de Servicios Pรบblicos a cargo del Ing. Cristian Rรญos; esta maรฑana se llevรณ a cabo la entrega de la vestidura correspondiente al personal de รกreas verdes, limpieza pรบblica, serenazgo municipal y personal obrero de la Agencia Andahuasi, el uniforme constรณ de: Pantalรณn, camisaco, polo cuello redondo manga larga, gorra con protecciรณn para el cuello, polo cuello camisero.

El gerente de Servicios Pรบblicos seรฑalรณ que en el compromiso de cumplir con la seguridad laboral de todos los trabajadores municipales a mediados de febrero se estarรก entregando los Equipos de Protecciรณn Personal.

En la ceremonia estuvieron presente:

– Gerente Municipal; Econ. Juan Carlos Lara Carreรฑo.
– Gerente de Servicios Pรบblicos; Ing. Cristian Rรญos Bustamante.
– Secretario General; Abg. Frank Estrada Santos.

#MunicipalidadDeSayรกnย โ˜€๏ธ

#IngFรฉlixCarrilloDiestra_alcaldeย โ˜€๏ธ