🔰 GESTIÓN DE FÉLIX CARRILLO INSTALA PUNTOS DE LAVADO DE MANOS PARA PREVENIR CORONAVIRUS EN SAYÁN CERCADO Y ANDAHUASI.🔰

🔸️ En el marco de la emergencia sanitaria, una de las medidas prevención ante una eventual propagación del Coronavirus en el distrito, la Municipalidad de Sayán liderada por el burgomaestre; Ing. Félix Carrillo Diestra por medio de la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente realizó la instalación de lavados de manos en los lugares de alto tránsito como son los Mercados Municipales en los sectores de Sayán Cercado y Andahuasi.

Félix Carrillo fue enfático en señalar que la propagación de esta enfermedad (COVID-19) se controla con medidas sanitarias, fortaleciendo las acciones de prevención, orientando a los vecinos sobre la importancia de prevenir el coronavirus y otras enfermedades con correctos hábitos de higiene; asimismo, exhortó a los vecinos a respetar las disposiciones que ha brindado el Gobierno de la República para poder frenar la propagación del COVID – 19.

Finalmente, el gerente de Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ing. Cristian Ríos Bustamante indicó que el día jueves 26 de marzo se iniciará con la desinfección de todos los tres mercados municipales que iniciará: 02:00 p.m. en el mercado Virgen de Guadalupe de Sayán, luego en Andahuasi y se culminará en el C.P. La Villa.

#MunicipalidadDeSayán ☀️

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde ☀️