๐Ÿ”ฐ INTEGRANTES DEL CODISEC SESIONARON PARA EVALUAR TRABAJO REALIZADO DURANTE EL 2019 ๐Ÿ”ฐ

๐Ÿ”ธ๏ธย El Comitรฉ Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) dentro del cumplimiento del Plan de Seguridad Ciudadana Distrital desarrollรณ la Duodรฉcima Sesiรณn Ordinaria que fue aperturada por nuestra autoridad edil; Ing. Fรฉlix Carrillo Diestra en su calidad de presidente; esta actividad se llevรณ a cabo en el Auditorio Municipal de Sayรกn.

Durante la รบltima sesiรณn del aรฑo los integrantes de las diferentes instituciones expusieron el trabajo realizado durante el 2019 para reducir los indices de inseguridad ciudadana en el distrito puntualizando temas como violencia familiar, el pandillaje, bullying, drogadicciรณn, tocamientos indebidos, niรฑos en estado de abandono, entre otros; es asรญ que el representante de la PNP – Sayรกn, Irving Berlanga Quintana manifestรณ que la instituciรณn ha venido trabajando en coordinaciรณn con las Juntas Vecinales; asimismo, realizaron charlas a los jรณvenes y padres de familia.

Por otro lado, el director de la I.E.B.R. Andahuasi; Mg. Felipe Silva Eneque sostuvo que รบltimamente en el sector de educaciรณn, nuestros jรณvenes han perdido el interรฉs y se estรกn dejando influenciar por malos hรกbitos es por ello que se ha venido trabajando con los padres de familia y capacitando a los docentes para mejorar la calidad en la educaciรณn.

La representante del sector salud; Lic. Lisby Ascencios Berrospi indicรณ que se han venido realizando campaรฑas para combatir la anemia y desnutriciรณn crรณnica infantil; finalmente acotรณ que el embarazo en adolescentes es el indicador de impacto en Sayรกn.

Ante lo expuesto por los integrantes del CODISEC; Fรฉlix Carrillo agradeciรณ a cada uno porque durante el 2019 se ha trabajado coordinadamente, puntualizando que para el prรณximo aรฑo se debe fortalecer las actividades vinculadas a la seguridad ciudadana.

Esta actividad contรณ con la presencia de:

๐Ÿ”นAlcalde Distrital; Ing. Fรฉlix Carrillo Diestra.
๐Ÿ”นTeniente alcalde; Ing. Jorge Jara Melgarejo.
๐Ÿ”นRegidora Distrital; Lic. Fortunata Bravo Ascencios.
๐Ÿ”นSubprefecta Distrital; Carolina Huertas Cรกrdenas.
๐Ÿ”นRepresentante PNP – Sayรกn; Irving Berlanga Quintana.
๐Ÿ”นJueza de Paz de 1era Nominaciรณn; Sra. Julia Julca Lรณpez.
๐Ÿ”นSecretario Tรฉcnico CODISEC; Ing. รlvaro Jimรฉnez Castillo.
๐Ÿ”นCoordinador del Centro Emergencia Mujer; Abg. Jhancarlos Mogollรณn Sรกnchez.
๐Ÿ”นCoordinadora de las Juntas Vecinales; Srta. Merly Cayllahua Obispo.
๐Ÿ”นDirector I.E.B.R. Andahuasi; Mg. Felipe Silva Eneque.
๐Ÿ”นย Director I.E. Manuel Tovar; Lic. Ricardo Gutierrez Vargas.
๐Ÿ”นย Representante MINSA; Lic. Lisby Ascencios Berrospi.

#MunicipalidadDeSayรกnย โ˜€

#IngFรฉlixCarrilloDiestra_alcaldeย โ˜€