🔰 IV AUDIENCIA PÚBLICA EN SEGURIDAD CIUDADANA 🔰

🔸️ El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) presidido por nuestra autoridad edil; Ing. Félix Carrillo Diestra desarrolló de manera descentralizada la IV Audiencia Pública en temas de Seguridad Ciudadana en el AA. HH. Don Alberto.

Durante la última Audiencia Pública se emitió el informe final de los trabajos realizados durante todo el año por cada una de las entidades públicas en el marco de la Seguridad Ciudadana, se puntualizaron temas como violencia familiar, el pandillaje, bullying, drogadicción, tocamientos indebidos, niños en estado de abandono, entre otros.

Félix Carrillo señaló que durante el 2019 se ha venido trabajando de manera articulada con las diferentes instituciones; asimismo, exhortó a los vecinos del sector a involucrarse más en las actividades que realizan para fortalecer la seguridad ciudadana.

Los pobladores a través de sus dirigentes vecinales manifestaron sus necesidades y requerimientos mostrando predisposición para trabajar de la mano con nuestras autoridades comprometiéndose a formar sus juntas vecinales.

Esta actividad contó con la presencia de

🔹Alcalde Distrital; Ing. Félix Carrillo Diestra.
🔹Regidora Distrital; Lic. Fortunata Bravo Ascencios.
🔹Subprefecta Distrital; Carolina Huertas Cárdenas.
🔹Capitán P.N.P. Renato Torreblanca Vigil.
🔹Jueza de Paz de 1era Nominación; Sra. Julia Julca López.
🔹Secretario Técnico CODISEC; Ing. Álvaro Jiménez Castillo.
🔹Representante Centro Emergencia Mujer – Sayán.
🔹Representante de las Juntas Vecinales Irrigación Santa Rosa; Sr. Alejandro Tamayo López.
🔹Coordinadora Juntas vecinales Sayán; Srta. Merly Cayllahua Obispo.
🔹Gerente de Fiscalización y Control; Ing. Cristian Ríos Bustamante.
🔹Encargado de la Unidad Seguridad Ciudadana; Sr. Boris Medina.

#MunicipalidadDeSayán

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde