🔰 JÓVENES ATLETAS DE SAYÁN BRILLARON EN CAMPEONATO DEPORTIVO REGIONAL 🔰

🔸️ ¡IMPARABLES!, jóvenes deportistas de Sayán vienen destacando en las diferentes disciplinas deportivas del Campeonato Promocional del Primer Calendario Deportivo Regional organizado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Este último fin de semana la Municipalidad de Sayán por medio de la Gerencia de Desarrollo Humano, Social y Económico a cargo del Ing. Rogelio Rosario Gómez acompañó a nuestros deportistas que destacaron en las diferentes categorías de atletismo; sub -10, sub -13 y sub -16; el evento se llevó a cabo en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay.

Los pupilos de Héctor Chávez Mendoza y Edwin Ramírez destacaron en carrera de postas 5X80 mtrs, salto largo, 150, 200 mtrs. planos, carrera de 80 mtrs y 3K quienes fueron premiados y dejaron en alto el nombre del distrito.

Cabe resaltar que nuestra autoridad edil; Ing. Félix Carrillo Diestra, junto al cuerpo de regidores en su compromiso de apoyar y fomentar el deporte vienen promoviendo este importante proyecto.

Resultados:

🔹 PRIMER PUESTO: 1500 MTRS. PLANOS.
– Gian Calzado Huerta.

🔹 SEGUNDO PUESTO: SUB – 13 / DAMAS / CARRERA DE POSTA 5×80 MTRS.

– Sol Roca.
-Vania Eusaquio.
-Danna Ruíz.
-Elizabeth Inga.

🔹 PRIMER PUESTO: SUB 10 / DAMAS / 50 MTRS.

– Yasury Huerta.

🔹 SUB – 10 / VARONES / 50 MTRS.

– PRIME PUESTO: Juan Tarrillo.
– SEGUNDO PUESTO: Bayro Ramos.

🔹 PRIMER PUESTO / SUB – 10 / DAMAS / CARRERA DE POSTA 4×80 MTRS.

– Yasury Huerta.
– Halana Bruno.
-Yuri Timana.
– Micaela Ruíz.

🔹 PRIMER PUESTO / SUB – 13 / DAMAS / 150 MTRS.

– Ruth Pinedo.

🔹 TERCER PUESTO / SUB – 13 / DAMAS / 200 MTRS.

– Ruth Pinedo.

🔹 SEGUNDO PUESTO / SUB – 16 / VARONES/ SALTO LARGO.

– Brando Rivera.

🔹 SEGUNDO PUESTO / SUB – 16 / VARONES / CARRERA DE 3K.

– Ruly Villadeza.

🔹 SEGUNDO PUESTO / SUB – 13 / DAMAS / 80 MTRS.

#MunicipalidadDeSayán

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde