๐Ÿ”ฐ MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO EN PLAZUELA JOSร‰ FAUSTINO SรNCHEZ CARRIร“N ๐Ÿ”ฐ

๐Ÿ”ฐย MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO EN PLAZUELA JOSร‰ FAUSTINO SรNCHEZ CARRIร“N.

๐Ÿ”ธLa Municipalidad de Sayรกn a travรฉs de la Gerencia de Servicios Pรบblicos viene realizando trabajos de mantenimiento en los diferentes sectores del distrito; es asรญ que en esta oportunidad se llevรณ a cabo el pintado de la Plazuela Josรฉ Faustino Sรกnchez Carriรณn.

Esto, es una muestra mรกs de los trabajos que realiza la comuna de Sayรกn; destacando el compromiso que tiene nuestra primera autoridad; Ing. Fรฉlix Carrillo Diestra para mejorar el ornato de la localidad.

#MunicipalidadDeSayรกnย โ˜€๏ธ

#IngFรฉlixCarrilloDiestra_alcaldeย โ˜€๏ธ