🔰 MUNICIPALIDAD DE SAYÁN ENTREGA ALCOHOL A LA TRANQUERA DEL SECTOR EL AHORCADO PARA LA DESINFECCIÓN Y FUMIGACIÓN.🔰

🔸️ Los trabajos no se detienen, la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente a cargo del Ing. Cristián Ríos Bustamante, realizó la entrega de alcohol para la desinfección y fumigación en el sector denominado El Ahorcado.

En la tranquera ubicado en el sector El Ahorcado se le hizo la entrega de 30 litros de alcohol diluido al señor Vicente Chávez representantes del consejo menor de santa Rosa, para poder realizar la desinfección a las personas que ingresan por esa zona,así mismo la fumigación de los vehículos esto con la finalidad de prevenir la propagación del coronavirus.

El Ing. Cristián Ríos Bustamante indicó que se continuará con estos trabajos de prevención, para salvaguardar la salud de la población.

Vecinos cuidarnos es tarea de todos, seguiremos trabajando por tu salud.

#YoMeQuedoEnCasa

#MunicipalidadDeSayán ☀️