🔰 MUNICIPIO DE SAYÁN INICIA CARAVANA NAVIDEÑA: RECIBIENDO AL NIÑO JESÚS EN LA ‘TIERRA DEL SOL’. QUE RECORRERÁ TODOS LOS SECTORES DEL DISTRITO 🔰

🔸️ A puertas de la navidad, la comuna de Sayán dirigida por el Ing. Félix Carrillo Diestra inició agasajos a niños con la caravana navideña: ‘Recibiendo al Niño Jesús en la Tierra del Sol’ que recorrerá los diferentes sectores del distrito repartiendo juguetes, panetones y raciones de chocolatada con la única finalidad de llevar alegría a los más pequeños.

Desde tempranas horas nuestra primera autoridad edil , funcionarios y servidores municipales en una muestra de unión y sumando esfuerzos distribuyéndose tareas para que la actividad se realice con total éxito y los más satisfechos sean los niños.

Se organizaron dos grupos, el primero partió al promediar 2:30 p.m. hacía el sector de Río Chico y el segundo grupo salió 2:45 p.m. en dirección a la zona de Quintay, equipos que superando todas las adversidades lograron llegar a todos los destinos señalados.

Esta actividad que marca el inicio de la Campaña Navideña a cargo del municipio distrital se desarrolló en los sectores de:

📍 SECTOR QUINTAY.

🔹Pedregal.
🔹Tres Montones.
🔹 Quintay.
🔹Chuquiquintay.

📍 SECTOR RÍO CHICO

🔹 Vista Alegre.
🔹 Ambar Puquio.
🔹 Quinchez.
🔹 Pueblo Nuevo.
🔹San Juan de Topaya.
🔹 Mina Baja.
🔹 Pampa de Gaspar.
🔹 Casa Vieja.
🔹Cuchuchín.

Por su parte el alcalde; Félix Carrillo señaló que esta campaña se está realizando con mucho cariño para llevar felicidad a los niños de Sayán; asimismo, se refirió a la Navidad como el símbolo de amor y unión familiar deseando el mejor de los deseos a los niños, a sus padres y familiares.

Cabe señalar que la caravana navideña continuará mañana en los sectores de:

📅 19 DE DICIEMBRE.

📍 SECTOR IRRIGACIÓN SANTA ROSA.

🔹Jesús de Nazareth / 03:00 p.m.
🔹 La Merced / 03:30 p.m.
🔹 Luvio / 04:00 p.m.
🔹 Las Colinas / 04:30 p.m.

📍 SECTOR VALLE HUAURA.

🔹 San Juan de Cañas / 2:30 p.m.
🔹 San Martín de Quipico / 2:30 p.m.
🔹 San Jerónimo Alto /3:00 p.m.
🔹 San Jerónimo Bajo / 3:30 p.m.
🔹Santa Elvira / 4:00 p.m.
🔹 Chambara Alta / 4:30 p.m.
🔹 Chambara Baja / 5:00 p.m.
🔹 Manco Cápac / 5:30 p.m.

#MunicipalidadDeSayán ☀️

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde ☀️