🔰 MUNICIPIO DE SAYÁN REALIZA OPERATIVO INOPINADO A ESTABLECIMIENTOS DE PRODUCTOS AGROQUÍMICOS 🔰

🔸️ Este último fin de semana, la Municipalidad Distrital de Sayán por medio de la Gerencia de Fiscalización y Control a cargo del Ing. Cristian Ríos Bustamante realizó un operativo inopinado a establecimientos de comercialización de productos agrícolas para fiscalizar el registro, control, uso y comercialización de productos agrícolas en Irrigación Santa Rosa.

La primera intervención se realizó en el local PRO CAMPO S.A. ubicado en el C. P. La Villa, no contaba con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil, se procedió a sancionar con una papeleta y clausura transitoria.

Los siguientes establecimientos intervenidos fueron: La propiedad de la Sra. Delina S. y H & A S.A.C propiedad del Sr. Hugo C. ubicados en el C.P. La Villa, ambos no contaban licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil y se procedió a sancionar con una papeleta de acuerdo a la ordenanza municipal, y la clausura transitoria.

El gerente de Fiscalización y Control, exhortó a los propietarios mantener la documentación en regla, para así tener un comercio seguro y responsable.

#MunicipalidadDeSayán

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde