­čö░ MUNICIPIO DE SAY├üN REALIZA OPERATIVO INOPINADO A ESTABLECIMIENTOS DE PRODUCTOS AGROQU├ŹMICOS ­čö░

­čöŞ´ŞĆ┬áEste ├║ltimo fin de semana, la Municipalidad Distrital de Say├ín por medio de la Gerencia de Fiscalizaci├│n y Control a cargo del Ing. Cristian R├şos Bustamante realiz├│ un operativo inopinado a establecimientos de comercializaci├│n de productos agr├şcolas para fiscalizar el registro, control, uso y comercializaci├│n de productos agr├şcolas en Irrigaci├│n┬áSanta Rosa.

La primera intervenci├│n se realiz├│ en el local PRO CAMPO S.A. ubicado en el C. P. La Villa, no contaba con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil, se procedi├│ a sancionar con una papeleta y clausura transitoria.

Los siguientes establecimientos intervenidos fueron: La propiedad de la Sra. Delina S. y H & A S.A.C propiedad del Sr. Hugo C. ubicados en el C.P. La Villa, ambos no contaban licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil y se procedi├│ a sancionar con una papeleta de acuerdo a la ordenanza municipal, y la clausura transitoria.

El gerente de Fiscalizaci├│n y Control, exhort├│ a los propietarios mantener la documentaci├│n en regla, para as├ş tener un comercio seguro y responsable.

#MunicipalidadDeSay├ín┬áÔśÇ

#IngF├ęlixCarrilloDiestra_alcalde┬áÔśÇ