šŸ”° MUNICIPIO DE SAYƁN REALIZƓ OPERATIVO PARA CUMPLIMIENTO DE ‘LEY SECA’ EN IRRIGACIƓN SANTA ROSA.šŸ”°

šŸ”øEl Ćŗltimo sĆ”bado 15 de febrero, la Municipalidad Distrital de SayĆ”n por medio de la Gerencia de ComercializaciĆ³n y FiscalizaciĆ³n a cargo del Ing. Mario RodrĆ­guez Collantes en coordinaciĆ³n con la Subprefectura Distrital, PolicĆ­a Nacional y Unidad de Seguridad Ciudadana en el marco de la elecciĆ³n del alcalde del Consejo Menor de IrrigaciĆ³n Santa Rosa desarrollĆ³ un operativo conjunto en vĆ­as de prevenir la comisiĆ³n de delitos electorales previstos y sancionados de acuerdo a la Ley OrgĆ”nica de Elecciones NĀ° 26859.

Dicho operativo fue realizado a los establecimientos comerciales dedicados al comercio de bebidas alcohĆ³licas en IrrigaciĆ³n Santa Rosa, de Ć©sta manera se dio cumplimiento a la la Ley OrgĆ”nica de Elecciones donde el artĆ­culo 351 seƱala: ā€œDesde las 8:00 horas del dĆ­a anterior al dĆ­a de la votaciĆ³n, hasta las 8.00 horas del dĆ­a siguiente a las elecciones, no es permitido el expendio de bebidas alcohĆ³licas de ninguna clase y se cierran los establecimientos, o los espacios de los establecimientos comerciales dedicados exclusivamente a dicho expendioā€.

Se realizĆ³ la verificaciĆ³n del cumplimiento de dicha ley asĆ­ mismo se sancionĆ³ a los propietarios de los establecimientos infractores de tal restricciĆ³n, verificando tambiĆ©n el cumplimiento de las medidas de seguridad necesarias para el desarrollo de sus actividades comerciales.

El gerente de ComercializaciĆ³n y FiscalizaciĆ³n; Ing. Mario RodrĆ­guez indicĆ³ que se vienen llevando a cabo trabajos en forma articulada junto a las autoridades para poner orden al servicio pĆŗblico segĆŗn las normas ya establecidas.

#MunicipalidadDeSayĆ”nĀ ā˜€ļø

#IngFĆ©lixCarrilloDiestra_alcaldeĀ ā˜€ļø