🔰 MUNICIPIO DE SAYÁN REALIZÓ OPERATIVO PARA CUMPLIMIENTO DE ‘LEY SECA’ EN IRRIGACIÓN SANTA ROSA.🔰

🔸El último sábado 15 de febrero, la Municipalidad Distrital de Sayán por medio de la Gerencia de Comercialización y Fiscalización a cargo del Ing. Mario Rodríguez Collantes en coordinación con la Subprefectura Distrital, Policía Nacional y Unidad de Seguridad Ciudadana en el marco de la elección del alcalde del Consejo Menor de Irrigación Santa Rosa desarrolló un operativo conjunto en vías de prevenir la comisión de delitos electorales previstos y sancionados de acuerdo a la Ley Orgánica de Elecciones N° 26859.

Dicho operativo fue realizado a los establecimientos comerciales dedicados al comercio de bebidas alcohólicas en Irrigación Santa Rosa, de ésta manera se dio cumplimiento a la la Ley Orgánica de Elecciones donde el artículo 351 señala: “Desde las 8:00 horas del día anterior al día de la votación, hasta las 8.00 horas del día siguiente a las elecciones, no es permitido el expendio de bebidas alcohólicas de ninguna clase y se cierran los establecimientos, o los espacios de los establecimientos comerciales dedicados exclusivamente a dicho expendio”.

Se realizó la verificación del cumplimiento de dicha ley así mismo se sancionó a los propietarios de los establecimientos infractores de tal restricción, verificando también el cumplimiento de las medidas de seguridad necesarias para el desarrollo de sus actividades comerciales.

El gerente de Comercialización y Fiscalización; Ing. Mario Rodríguez indicó que se vienen llevando a cabo trabajos en forma articulada junto a las autoridades para poner orden al servicio público según las normas ya establecidas.

#MunicipalidadDeSayán ☀️

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde ☀️

#TrabajandoJuntos ☀️

Total Page Visits: 345 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *