๐Ÿ”ฐ OPERATIVO A ESTABLECIMIENTOS DE VENTA DE GAS GLP Y COMBUSTIBLE ๐Ÿ”ฐ

๐Ÿ”ธCon la finalidad de prevenir siniestros parecidos a los รบltimos acontecimientos ocurridos a nivel nacional, La Municipalidad Distrital de Sayรกn a travรฉs de la Gerencia de Comercializaciรณn y Fiscalizaciรณn a cargo del Gerente Rodriguez Collantes, Mario Angel, realizรณ operativo en coordinaciรณn con Defensa Civil y OSINERMING, a los establecimientos que expenden gas GLP y combustibleย en el distrito de Sayรกn, tales como distribuidoras, gasocentros, grifos y afines.

Se revisรณ todas las documentaciones pertinentes; como las licencias de funcionamiento y el giro de la empresa.

Asimismo, Osinergmin analizรณ los factores de riesgo que ocasionarรญan posibles incidentes en dichos locales de expendio, procediendo a iniciar las acciones segรบn facultades y competencias.

#MunicipalidadDeSayรกnย โ˜€๏ธ
#IngFรฉlixCarrilloDiestra_alcalde