­čö░ OPERATIVO A ESTABLECIMIENTOS DE VENTA DE GAS GLP Y COMBUSTIBLE ­čö░

­čöŞCon la finalidad de prevenir siniestros parecidos a los ├║ltimos acontecimientos ocurridos a nivel nacional, La Municipalidad Distrital de Say├ín a trav├ęs de la Gerencia de Comercializaci├│n y Fiscalizaci├│n a cargo del Gerente Rodriguez Collantes, Mario Angel, realiz├│ operativo en coordinaci├│n con Defensa Civil y OSINERMING, a los establecimientos que expenden gas GLP y combustible┬áen el distrito de Say├ín, tales como distribuidoras, gasocentros, grifos y afines.

Se revis├│ todas las documentaciones pertinentes; como las licencias de funcionamiento y el giro de la empresa.

Asimismo, Osinergmin analiz├│ los factores de riesgo que ocasionar├şan posibles incidentes en dichos locales de expendio, procediendo a iniciar las acciones seg├║n facultades y competencias.

#MunicipalidadDeSay├ín┬áԜǴŞĆ
#IngF├ęlixCarrilloDiestra_alcalde