🔰 OPERATIVO A ESTABLECIMIENTOS DE VENTA DE GAS GLP Y COMBUSTIBLE 🔰

🔸Con la finalidad de prevenir siniestros parecidos a los últimos acontecimientos ocurridos a nivel nacional, La Municipalidad Distrital de Sayán a través de la Gerencia de Comercialización y Fiscalización a cargo del Gerente Rodriguez Collantes, Mario Angel, realizó operativo en coordinación con Defensa Civil y OSINERMING, a los establecimientos que expenden gas GLP y combustible en el distrito de Sayán, tales como distribuidoras, gasocentros, grifos y afines.

Se revisó todas las documentaciones pertinentes; como las licencias de funcionamiento y el giro de la empresa.

Asimismo, Osinergmin analizó los factores de riesgo que ocasionarían posibles incidentes en dichos locales de expendio, procediendo a iniciar las acciones según facultades y competencias.

#MunicipalidadDeSayán ☀️
#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde