๐Ÿ”ฐ PERSONAL DE SERENAZGO, FISCALIZACIร“N Y SERVICIOS PรšBLICOS REALIZARON OPERATIVOS EN EL SECTOR DE ANDAHUASI. ๐Ÿ”ฐ

๐Ÿ”ธ๏ธEl alcalde de la Municipalidad Distrital De Sayรกn Ing. Felix Carrillo Diestra preocupado por que se cumpla las normas establecidas por el presidente de la repรบblica realizรณ un operativo en conjunto con el. Ing. รngel Rodrรญguez Collantes Gerente de Comercializaciรณn y Fiscalizaciรณn, el Ing.ย Cristian Rรญos Gerente de Servicios Pรบblicos y Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana y la Policรญa Nacional en el sector de Andahuasi.

El operativo consistiรณ en la supervisiรณn a los diversos puestos del mercado de Andahuasi para corroborar que no se estรฉ realizando el alza de precios de los productos bรกsicos.

Asรญ mismo se le indicรณ a los comerciantes colocar el precio de sus productos para que sea visible para los consumidores y se le invoco a respetar las normas establecidas por el gobierno central.

El personal Fiscalizador se encuentra permanentemente ejerciendo sus labores para garantizar el cumplimento del decreto supremo Nยฐ 044-2020-PCM y la correcta comercializaciรณn de productos de primera necesidad.

#todosnosquedamosencasa

#MunicipalidadDeSayรกnย โ˜€๏ธ