­čö░ PERSONAL DE SERENAZGO, FISCALIZACI├ôN Y SERVICIOS P├ÜBLICOS REALIZARON OPERATIVOS EN EL SECTOR DE ANDAHUASI. ­čö░

­čöŞ´ŞĆEl alcalde de la Municipalidad Distrital De Say├ín Ing. Felix Carrillo Diestra preocupado por que se cumpla las normas establecidas por el presidente de la rep├║blica realiz├│ un operativo en conjunto con el. Ing. ├üngel Rodr├şguez Collantes Gerente de Comercializaci├│n y Fiscalizaci├│n, el Ing.┬áCristian R├şos Gerente de Servicios P├║blicos y Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana y la Polic├şa Nacional en el sector de Andahuasi.

El operativo consisti├│ en la supervisi├│n a los diversos puestos del mercado de Andahuasi para corroborar que no se est├ę realizando el alza de precios de los productos b├ísicos.

As├ş mismo se le indic├│ a los comerciantes colocar el precio de sus productos para que sea visible para los consumidores y se le invoco a respetar las normas establecidas por el gobierno central.

El personal Fiscalizador se encuentra permanentemente ejerciendo sus labores para garantizar el cumplimento del decreto supremo N┬░ 044-2020-PCM y la correcta comercializaci├│n de productos de primera necesidad.

#todosnosquedamosencasa

#MunicipalidadDeSay├ín┬áԜǴŞĆ