๐Ÿ”ฐ PERSONAL MUNICIPAL SENSIBILIZA Y SUPERVISA ACTIVIDAD COMERCIAL DEL MERCADO DEL DISTRITO.๐Ÿ”ฐ

Por disposiciรณn de nuestro alcalde distrital Ing. Fรฉlix Carrillo, la Municipalidad Distrital de Sayรกn a travรฉs de la Subgerencia De Participaciรณn Vecinal: Srta. Merly Esther Cayllahua Obispo conjuntamente con los efectivos de serenazgo realizaron un recorrido por el mercado municipal de Sayรกn para exhortar a la poblaciรณn a cumplir con las medidas de emergencia.

Se informรณ a la poblaciรณn de nuestro distrito a portar obligatoriamente sus mascarillas y que la adquisiciรณn de sus productos son los lunes, miรฉrcoles y viernes para los varones y a las mujeres los martes, jueves y sรกbado, como medidas adicionales para reducir la curva de contagios del covid-19.

Asรญ mismo se les informo a los mototaxista a la utilizaciรณn de mascarillas, guantes y a tomar las medidas necesarias para transportar a los pasajeros.

Se le invoca a la poblaciรณn en general en respetar las normas dadas por el gobierno central para de esta manera sumar a reducir los casos de Coronavirus en nuestro paรญs.

La vida de todos los peruanos esta nuestras manos.

#yomequedoencasa
#MunicipalidadDeSayรกnย โ˜€๏ธ