๐Ÿ”ฐ PREMIACIร“N A Jร“VENES DEPORTISTAS QUE DESTACARON EN CAMPEONATO REGIONAL ORGANIZADO POR EL IPD.๐Ÿ”ฐ

๐Ÿ”ธEste lunes 03 de febrero se realizรณ la premiaciรณn con sus respectivas medallas e indumentaria a los jรณvenes deportistas de Sayรกn que destacaron en las disciplinas deportivas de fรบtbol y atletismo (fรบtbol Sub 18 /1er puesto ; atletismo Sub 10, 13 y 16 / 1er y Segundo Puesto), del Primer Calendario Deportivo Regional organizado por el Institutoย Peruano del Deporte (IPD).

Es importante seรฑalar que la Municipalidad de Sayรกn liderada por el alcalde; Ing. Fรฉlix Carrillo Diestra en su compromiso de apoyar y fomentar el deporte promovieron este importante proyecto. Es por ello que, fecha a fecha por medio de la Gerencia de Desarrollo Humano, Social y Econรณmico a cargo del Ing. Rogelio Rosario Gรณmez brindaron la logรญstica y apoyo necesario para que nuestros deportistas puedan desempeรฑarse y dejar en alto el nombre del distrito.

Durante su discurso el burgomaestre de Sayรกn felicitรณ y agradeciรณ a cada uno de los deportistas por traer esta alegrรญa al distrito y reafirmรณ su compromiso de seguir fomentando el deporte en sus diferentes disciplinas con el fin de alentar el desarrollo humano, especialmente de la niรฑez y juventud.

En esta ceremonia contamos con la presencia de:

-Alcalde; Ing. Fรฉlix Carrillo Diestra.
-Regidora distrital; Lic. Fortunata Bravo Asencio.
-Regidor distrital; Yenner Saavedra Varillas
-Presidente del Consejo Regional del Deporte; Lic. Luis Daniel baca Guzmรกn
-Gerente de Desarrollo Humano Social y -Econรณmico Ing. Rogelio Rosario Gรณmez
– Delegado general y coordinar de las vacaciones รบtiles 2020; Lic. Domingo Manuel Laos Pacheco.

Al culminar la premiaciรณn, los alumnos de las vacaciones รštiles 2020 ‘Sayรกn Aprende y se Divierte’ realizaron una presentaciรณn de danzas.

#MunicipalidadDeSayรกnย โ˜€๏ธ

#IngFรฉlixCarrilloDiestra_alcaldeย โ˜€๏ธ