🔰 PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADO 2021 EN IRRIGACIÓN SANTA ROSA. 🔰

🔸️En el local de la Comisión de Regantes del Centro Poblado La Villa – Irrigación Santa Rosa se desarrolló el Taller de Capacitación de los Agentes Participantes, en el cual las instituciones privadas, públicas y autoridades definen en conjunto como y a que se orientarán los recursos disponibles para gastos de inversión en el distrito.

El presupuesto participativo basado en resultados 2021 estuvo a cargo de los expositores:

Ing. Miguel Castillo Rodríguez
Ing. Pablo Flores Ponce

Quien desarrollo tres temas importantes:

Tema 1: Presupuesto participativo.
Tema 2: Cierre de brechas y criterios de priorización.
Tema 3: Diagnostico del distrito y avances.

En el taller participaron el Alcalde Distrital de Sayán el Ing. Felix Carrillo Diestra, el Gerente Municipal Juan Carlos Lara Carreño, el CP. Miguel Ángel Cristóbal Velazco Gerente de Planeamiento y Presupuesto e funcionarios municipales.

También asistieron los regidores distritales Fortunata Bravo Asencios y Yenner Wilfredo Saavedra Varillas.

#MunicipalidadDeSayán ☀️
#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde ☀️