๐Ÿ”ฐ PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADO 2021 EN IRRIGACIร“N SANTA ROSA. ๐Ÿ”ฐ

๐Ÿ”ธ๏ธEn el local de la Comisiรณn de Regantes del Centro Poblado La Villa – Irrigaciรณn Santa Rosa se desarrollรณ el Taller de Capacitaciรณn de los Agentes Participantes, en el cual las instituciones privadas, pรบblicas y autoridades definen en conjunto como y a que se orientarรกn los recursos disponibles para gastos de inversiรณn en el distrito.

El presupuesto participativo basado en resultados 2021 estuvo a cargo de los expositores:

Ing. Miguel Castillo Rodrรญguez
Ing. Pablo Flores Ponce

Quien desarrollo tres temas importantes:

Tema 1: Presupuesto participativo.
Tema 2: Cierre de brechas y criterios de priorizaciรณn.
Tema 3: Diagnostico del distrito y avances.

En el taller participaron el Alcalde Distrital de Sayรกn el Ing. Felix Carrillo Diestra, el Gerente Municipal Juan Carlos Lara Carreรฑo, el CP. Miguel รngel Cristรณbal Velazco Gerente de Planeamiento y Presupuesto e funcionarios municipales.

Tambiรฉn asistieron los regidores distritales Fortunata Bravo Asencios y Yenner Wilfredo Saavedra Varillas.

#MunicipalidadDeSayรกnย โ˜€๏ธ
#IngFรฉlixCarrilloDiestra_alcaldeย โ˜€๏ธ