🔰 REUNIÓN MENSUAL: RED DE PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN VECINAL FRENTE A LA VIOLENCIA Y LOS INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR.🔰

🔸 El último lunes se llevó a cabo la segunda reunión mensual de la Red de Prevención y Protección Vecinal Frente a la Violencia y los Integrantes del Grupo Familiar donde participaron las áreas de Participación Vecinal, DEMUNA y Programa Vaso de Leche de la Municipalidad de Sayán, esto en cumplimiento a la Ley N° 30364 – Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los Integrantes del grupo familiar.

Se planificaron las actividades que se realizarán por el día internacional de la Mujer.

Esta importante reunión fue presidida y desarrollada por la Lic. Mavi Evangelista Quijano; representante del Centro Emergencia Mujer en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Humano, Social y Económico a cargo del Ing. Rogelio Rosario Gómez, también estuvieron presentes:

🔹Subprefecta Distrital; Lic. Carolina Huertas Cárdenas.
🔹Jueza de Paz de 1era Nominación: Sra Julia Julca López.
🔹Subgerente de la Participación Vecinal y Juventud de la Municipalidad Provincial de Huara; Lic. Jesús Tuesta Urbano.
🔹Representantes de las Juntas Vecinales.
🔹Coordinadoras de Comedores Populares de Sayán.
🔹DEMUNA; Sra. Violenta Lindo Durán.
🔹Programa vaso de Leche; Sra. Gabriela Villacorta García.
🔹Unidad de Participación Vecinal; Srta. Merly Cayllahua Obispo.

También se plantearon actividades que realizará para la atención, prevención y recuperación así mismo diseñaron diferentes acciones, delegando responsabilidades para disminuir el alto índice frente a la violencia familiar que se presenta en los diferentes sectores del Distrito.

#MunicipalidadDeSayán ☀️

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde ☀️