๐Ÿ”ฐ REUNIร“N MENSUAL: RED DE PREVENCIร“N Y PROTECCIร“N VECINAL FRENTE A LA VIOLENCIA Y LOS INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR.๐Ÿ”ฐ

๐Ÿ”ธย El รบltimo lunes se llevรณ a cabo la segunda reuniรณn mensual de la Red de Prevenciรณn y Protecciรณn Vecinal Frente a la Violencia y los Integrantes del Grupo Familiar donde participaron las รกreas de Participaciรณn Vecinal, DEMUNA y Programa Vaso de Leche de la Municipalidad de Sayรกn, esto en cumplimiento a la Ley Nยฐ 30364 โ€“ Leyย para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los Integrantes del grupo familiar.

Se planificaron las actividades que se realizarรกn por el dรญa internacional de la Mujer.

Esta importante reuniรณn fue presidida y desarrollada por la Lic. Mavi Evangelista Quijano; representante del Centro Emergencia Mujer en coordinaciรณn con la Gerencia de Desarrollo Humano, Social y Econรณmico a cargo del Ing. Rogelio Rosario Gรณmez, tambiรฉn estuvieron presentes:

๐Ÿ”นSubprefecta Distrital; Lic. Carolina Huertas Cรกrdenas.
๐Ÿ”นJueza de Paz de 1era Nominaciรณn: Sra Julia Julca Lรณpez.
๐Ÿ”นSubgerente de la Participaciรณn Vecinal y Juventud de la Municipalidad Provincial de Huara; Lic. Jesรบs Tuesta Urbano.
๐Ÿ”นRepresentantes de las Juntas Vecinales.
๐Ÿ”นCoordinadoras de Comedores Populares de Sayรกn.
๐Ÿ”นDEMUNA; Sra. Violenta Lindo Durรกn.
๐Ÿ”นPrograma vaso de Leche; Sra. Gabriela Villacorta Garcรญa.
๐Ÿ”นUnidad de Participaciรณn Vecinal; Srta. Merly Cayllahua Obispo.

Tambiรฉn se plantearon actividades que realizarรก para la atenciรณn, prevenciรณn y recuperaciรณn asรญ mismo diseรฑaron diferentes acciones, delegando responsabilidades para disminuir el alto รญndice frente a la violencia familiar que se presenta en los diferentes sectores del Distrito.

#MunicipalidadDeSayรกnย โ˜€๏ธ

#IngFรฉlixCarrilloDiestra_alcaldeย โ˜€๏ธ