๐Ÿ”ฐ REUNIร“N MENSUAL: RED DE PREVENCIร“N Y PROTECCIร“N VECINAL FRENTE A LA VIOLENCIA Y LOS INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR.๐Ÿ”ฐ

๐Ÿ”ธย Municipalidad de Sayรกn, en cumplimiento a la Ley Nยฐ 30364 โ€“ Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar participo de la primera reuniรณn del aรฑo 2020 de la:

Donde se planificaron las actividades que ejecutaran en el presente aรฑo.

Esta importante reuniรณn fue presidida y desarrollada por la coordinadora del Centro Emergencia Mujer Lic. Mavi Evangelista Quijano en coordinaciรณn con el Gerente de Desarrollo Social y Econรณmico Ing. Rogelio Rosario Gรณmez, tambiรฉn estuvieron presentes: Lic. Jesรบs Tuesta Urbano Subgerente de la Participaciรณn Vecinal y Juventud de la Municipalidad Provincial de Huara, Oficina de Defensorรญa Municipal del Niรฑo y Adolescente dela Municipalidad de Sayรกn, la Unidad de Participaciรณn Vecinal, Mayor PNP de Sayรกn Miguel Valdera Lizama, Jefa de la Unidad de Seguridad Ciudadana; PNP (R) Rosa Elcorrobarrutia Gil, representante Parroquia San Jerรณnimo de Sayรกn; Lic. Manuela Melรฉndez y Representante del MINSA.

Durante la Reuniรณn plantearon actividades que realizarรก para la atenciรณn, prevenciรณn y recuperaciรณn asรญ mismo diseรฑaron diferentes acciones, delegando responsabilidades para disminuir el alto รญndice frente a la violencia familiar que se presenta en los diferentes sectores del Distrito.

#MunicipalidadDeSayรกnย โ˜€๏ธ

#IngFรฉlixCarrilloDiestra_alcaldeย โ˜€๏ธ