🔰 SERENOS DE SAYÁN FUERON CAPACITADOS EN PRIMEROS AUXILIOS PARA ATENDER EMERGENCIAS. 🔰

🔸 El último lunes 27 de enero, los serenos municipales participaron del taller de capacitación en protocolos de actuación para primeros auxilios con la única finalidad de estar preparados para ayudar a personas en situación de riesgo y tener una capacidad de respuesta inmediata para atender emergencias y se desarrolló en las instalaciones del Auditorio de la Municipalidad de Sayán.

La capacitación fue programada por la Unidad de Seguridad Ciudadana a cargo de la PNP (R) Rosa Elcorrobarrutia en coordinación con los efectivos de la Compañía de Bomberos de Sayán N° 216 San Jerónimo.

Mediante estas actividades la actual gestión edil del Ing. Félix Carrillo busca que el personal esté preparado y actúe de manera oportuna durante los primeros minutos de una urgencia o emergencia, hasta la llegada del equipo médico especializado y luego trasladarlo al establecimiento de salud más cercano.

#MunicipalidadDeSayán ☀️

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde ☀️