­čö░ TERCERA REUNI├ôN MULTISECTORIAL RUMBO AL BICENTENARIO ­čö░

­čöŞ´ŞĆCon masiva participaci├│n de representantes de Instituciones P├║blicas, Organizaciones de la Sociedad Civil, Privadas y ciudadanos en el Auditorio Municipal de Say├ín, se llev├│ a cabo Tercera Reuni├│n convocada por el alcalde; Ing. F├ęlix carrillo Diestra quien en cumplimiento a las normas legales como el Decreto Supremo N┬░004ÔÇö2018 ÔÇôMC donde se establece las pautas para la Celebraci├│n del Bicentenario de la Independencia del Per├║, reuniendo a diferentes estamentos, con la finalidad de tomar acuerdos para la conformaci├│n de una Comisi├│n Celebratoria, cuyo Objetivo ser├í la coordinaci├│n de diferentes actividades a nivel distrital conmemorativas de los 200 a├▒os de nuestra Independencia.

La agenda que se abord├│ en la reuni├│n fue:

– Reestructuraci├│n de la Comisi├│n Distrial del Bicentenario.
– Validaci├│n del Plan de Actividades 2020 Bicentenario.

Tras la reestructuraci├│n de la Comisi├│n Distrital del Bicentenario para el distrito de Say├ín, aprobado con Resoluci├│n de Alcald├şa N┬░ 079-2019- MDS/A, se procedi├│ a la juramentaci├│n de los nuevos integrantes.

La nueva comisi├│n qued├│ conformada por:

­čö╣Presidente .- Alcalde; Ing F├ęlix Carrillo Diestra.

­čö╣┬áVicepresidente.- Regidor; Sr. Yenner Saavedra Varillas.

­čö╣Secretario General; Inicial 05 Andahuasi.

­čö╣Coordinador General; CETPRO San Jer├│nimo.

­čö╣┬áSecretario de Prensa; Sindicato de Andahuasi.

­čö╣Vocal 1; I.E. Manuel Tovar.

­čö╣Vocal 2; Asociaci├│n de Restaurantes y Afines de Say├ín.

­čö╣Vocal 3; I.E. 20351 – Jes├║s El├şas Ipince.

Finalmente, la Lic. Jessica Peralta encargada de la Unidad de Turismo y Microempresa expuso el Plan de Actividades para el presente año, las cuales serán revisadas y evaluadas por la nueva comisión.

#MunicipalidadDeSay├ín┬áÔśÇ

#IngF├ęlixCarrilloDiestra_alcalde┬áÔśÇ