🔰ALCALDE; FÉLIX CARRILLO PARTICIPÓ DE ACTOS PROTOCOLARES POR XXXVIII ANIVERSARIO DEL C.P. 17 DE ENERO 🔰

🔸️ En el día central del XXXVIII aniversario de creación del C.P. 17 de Enero; nuestra autoridad edil; Ing. Félix Carrillo Diestra acompañado del jefe de la Agencia Municipal Andahuasi; Sr. Wilfredo Ramos fueron participes de dicho evento conjuntamente con la directiva y los vecinos del sector.

Durante su discurso la Presidenta del C.P. 17 de Enero, manifestó su agradecimiento a nuestra primera autoridad por el mantenimiento que se realzó al parque y a la losa deportiva del populoso sector.

El alcalde Félix Carrillo hizo llegar un especial y extensivo saludo a cada uno de los habitantes al conmemorarse un aniversario más a nombre regidores, funcionarios y colaboradores municipales.

Asimismo, reafirmó el compromiso de seguir Trabajando Juntos para el desarrollo del distrito.

#MunicipalidadDeSayán ☀️

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde ☀️