๐Ÿ”ฐALCALDE; Fร‰LIX CARRILLO PARTICIPร“ DE ACTOS PROTOCOLARES POR XXXVIII ANIVERSARIO DEL C.P. 17 DE ENERO ๐Ÿ”ฐ

๐Ÿ”ธ๏ธย En el dรญa central del XXXVIII aniversario de creaciรณn del C.P. 17 de Enero; nuestra autoridad edil; Ing. Fรฉlix Carrillo Diestra acompaรฑado del jefe de la Agencia Municipal Andahuasi; Sr. Wilfredo Ramos fueron participes de dicho evento conjuntamente con la directiva y los vecinos del sector.

Durante su discurso la Presidenta del C.P. 17 de Enero, manifestรณ su agradecimiento a nuestra primera autoridad por el mantenimiento que se realzรณ al parque y a la losa deportiva del populoso sector.

El alcalde Fรฉlix Carrillo hizo llegar un especial y extensivo saludo a cada uno de los habitantes al conmemorarse un aniversario mรกs a nombre regidores, funcionarios y colaboradores municipales.

Asimismo, reafirmรณ el compromiso de seguir Trabajando Juntos para el desarrollo del distrito.

#MunicipalidadDeSayรกnย โ˜€๏ธ

#IngFรฉlixCarrilloDiestra_alcaldeย โ˜€๏ธ