­čö░ALCALDE; F├ëLIX CARRILLO PRESIDI├ô SEGUNDA SESI├ôN ORDINARIA DEL CODISEC – SAY├üN.­čö░

­čöŞ┬áDentro del Plan de Seguridad Ciudadana Distrital, se desarroll├│ la segunda sesi├│n ordinaria del CODISEC (Comit├ę Distrital de Seguridad Ciudadana), esta actividad se llevo a cabo en el auditorio municipal de Say├ín.

El burgomaestre de la comuna distrital de Say├ín; Ing. Felix Carrillo Diestra, en su calidad de presidente del Comit├ę Distrital de Seguridad Ciudana (CODISEC) apertur├│ dicho evento donde la agenda a tratar fue:

– Informe del coordinador del CODISEC – Say├ín; Ing. ├ülvaro Jim├ęnez Castillo.
-Formulaci├│n del Plan Local de Seguridad Ciudadana 2020.
– Acuerdos para la siguiente sesi├│n del CODISEC.

Es importante se├▒alar que los integrantes del Comit├ę Distrital de Seguridad Ciudadana acordaron que el Taller de Formulaci├│n de Actividades del Plan de Acci├│n Distrital 2020 se realizar├í el pr├│ximo 04 de marzo donde estar├ín presentes los miembros del CODISEC, Equipo T├ęcnico y Regidores.

Finalmente, F├ęlix Carrillo reafirm├│ el compromiso de trabajar articuladamente junto a las dem├ís autoridades distritales a fin de asegurar la reducci├│n de la violencia e inseguridad en el ├ímbito distrital.

En esta sesi├│n participaron:
­čö╣Alcalde; Ing. F├ęlix Carrillo Diestra.
­čö╣Regidor Distrital; Sr. Yenner Saavedra Varillas.
­čö╣Subprefecta distrital; Carolina Huerta C├írdenas.
­čö╣Jueza de Paz de 1era Nominaci├│n; Sra. Julia Julca L├│pez.
­čö╣┬áRepresentantes de las comisarias de Say├ín, Santa Rosa.
­čö╣Coordinador del CODISEC (Say├ín); Ing. ├ülvaro Jim├ęnez Castillo.
­čö╣Coordinador del Centro de Emergencia Mujer; Abog. Jhancarlos Mogoll├│n S├ínchez.
­čö╣Directores de las instituciones publicas y privadas de la jurisdicci├│n.
­čö╣Representante del sector Salud.
­čö╣┬áFuncionarios Municipales.
­čö╣┬áCoordinadores de las Juntas vecinales de Say├ín y Santa Rosa.

#MunicipalidadDeSay├ín┬áԜǴŞĆ

#IngF├ęlixCarrilloDiestra_alcalde┬áԜǴŞĆ