🔰ALCALDE; FÉLIX CARRILLO PRESIDIÓ SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CODISEC – SAYÁN.🔰

🔸 Dentro del Plan de Seguridad Ciudadana Distrital, se desarrolló la segunda sesión ordinaria del CODISEC (Comité Distrital de Seguridad Ciudadana), esta actividad se llevo a cabo en el auditorio municipal de Sayán.

El burgomaestre de la comuna distrital de Sayán; Ing. Felix Carrillo Diestra, en su calidad de presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudana (CODISEC) aperturó dicho evento donde la agenda a tratar fue:

– Informe del coordinador del CODISEC – Sayán; Ing. Álvaro Jiménez Castillo.
-Formulación del Plan Local de Seguridad Ciudadana 2020.
– Acuerdos para la siguiente sesión del CODISEC.

Es importante señalar que los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana acordaron que el Taller de Formulación de Actividades del Plan de Acción Distrital 2020 se realizará el próximo 04 de marzo donde estarán presentes los miembros del CODISEC, Equipo Técnico y Regidores.

Finalmente, Félix Carrillo reafirmó el compromiso de trabajar articuladamente junto a las demás autoridades distritales a fin de asegurar la reducción de la violencia e inseguridad en el ámbito distrital.

En esta sesión participaron:
🔹Alcalde; Ing. Félix Carrillo Diestra.
🔹Regidor Distrital; Sr. Yenner Saavedra Varillas.
🔹Subprefecta distrital; Carolina Huerta Cárdenas.
🔹Jueza de Paz de 1era Nominación; Sra. Julia Julca López.
🔹 Representantes de las comisarias de Sayán, Santa Rosa.
🔹Coordinador del CODISEC (Sayán); Ing. Álvaro Jiménez Castillo.
🔹Coordinador del Centro de Emergencia Mujer; Abog. Jhancarlos Mogollón Sánchez.
🔹Directores de las instituciones publicas y privadas de la jurisdicción.
🔹Representante del sector Salud.
🔹 Funcionarios Municipales.
🔹 Coordinadores de las Juntas vecinales de Sayán y Santa Rosa.

#MunicipalidadDeSayán ☀️

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde ☀️