En horas de la tarde, en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Sayรกn , se realizรณ una reuniรณn de alcaldes de varios distritos de la Provincia de Huaura quienes tomaron diversos acuerdos y pedidos al gobierno regional y central ante el avance del Covid-19 ( Coronavirus).

Estuvieron presentes en la reuniรณn, el alcalde distrital de Ihuari; Felix Hernan Choque Jacobo, alcalde del distrito de Leoncio Prado; Mรกximo Carmin Barreto, alcalde distrital de Paccho; Josue Serafin Claros Flores, quienes tomaron los siguientes acuerdos.

1. Solicitar al Gobierno Regional el acondicionamiento e instalaciรณn del centro de acopio ubicado en el sector de Mani, a fin de ser utilizado como centro de aislamiento para los ciudadanos que han sido diagnosticados con el COVID-19 de los cuatro distritos.

2. Gestionar ante el Gobierno Regional la reparaciรณn de los respiradores artificiales que se encuentran en desuso en los diversos hospitales de la regiรณn en coordinaciรณn con el Instituto Tecnolรณgico de Senati.

3. Gestionar ante el Gobierno Regional la adquisiciรณn de equipos de protecciรณn y desinfecciรณn (motores, parihuela, pulverizadores y otros equipos e insumos para los puntos de desinfecciรณn y fumigaciรณn para los ingresos de los cuatro distritos.

4. Designar al alcalde del distrito de Paccho; Josue Serafin Claros Flores como responsable de las coordinaciones con el gobierno regional para ejecutar cada uno de los puntos acordados de la presente reuniรณn.

Terminada la reuniรณn, firmaron el acta para elevar sus pedidos a las instancias pertinentes.

#yomequedoencasa
#MunicipalidadDeSayรกnย โ˜€๏ธ
#IngFรฉlixCarrilloDiestra_alcaldeย โ˜€๏ธ
#TrabajandoJuntosย โ˜€๏ธ