๐Ÿ”ฐCONTINUAMOS CON LA CRUZADA SOLIDARIA: ENTREGA DE POLLOS A AL SECTOR DE PORTACHUELOS.๐Ÿ”ฐ

La Municipalidad Distrital de Sayรกn gestiono ante la empresa REDONDOS S.A. la donaciรณn de pollos frescos, para la distribuciรณn a las familias que vienen cumpliendo con el aislamiento obligatorio debido a la pandemia de coronavirus covid-19.

El dรญa de ayer, se realizรณ la entrega en la zona de Portachuelos con la colaboraciรณn del personal municipal y la presencia de la regidora Fortunata Bravo Asencios, la cual fueron repartidos a la poblaciรณn casa por casa, se realizรณ la entrega con los respectivos implementos de seguridad.

La regidora indico que se continuara con las gestiones para poder ayudar a la poblaciรณn de nuestro distrito.

#yomequedoencasa
#MunicipalidadDeSayรกnย โ˜€๏ธ