🔰CONTINUAMOS CON LA CRUZADA SOLIDARIA: ENTREGA DE POLLOS A AL SECTOR DE PORTACHUELOS.🔰

La Municipalidad Distrital de Sayán gestiono ante la empresa REDONDOS S.A. la donación de pollos frescos, para la distribución a las familias que vienen cumpliendo con el aislamiento obligatorio debido a la pandemia de coronavirus covid-19.

El día de ayer, se realizó la entrega en la zona de Portachuelos con la colaboración del personal municipal y la presencia de la regidora Fortunata Bravo Asencios, la cual fueron repartidos a la población casa por casa, se realizó la entrega con los respectivos implementos de seguridad.

La regidora indico que se continuara con las gestiones para poder ayudar a la población de nuestro distrito.

#yomequedoencasa
#MunicipalidadDeSayán ☀️