๐Ÿ”ฐCONTINUAMOS CON LA CRUZADA SOLIDARIA: ENTREGA DE POLLOS A AL SECTOR DE RIO CHICO.๐Ÿ”ฐ

El consejo municipal, liderado el alcalde Ing. Fรฉlix Carrillo Diestra, y el cuerpo de regidores de la Municipalidad Distrital de Sayรกn, continรบan realizando gestiones con el objetivo que las empresas privadas se puedan sumar en el trabajo de abastecer de productos de primera necesidad. En esta oportunidad agradecen a la empresa REDONDOS S.A., quienes realizaronย la importante donaciรณn de dos mil pollos para el beneficio de nuestra poblaciรณn.

Una parte de esta importante donaciรณn de pollos beneficio al Sector de Rio Chico, donde el dรญa de ayer, con la colaboraciรณn del personal de nuestra instituciรณn y la presencia del regidor Yenner Wilfredo Saavedra Varillas, se realizรณ la entrega con los respectivos implementos de seguridad.

Cabe indicar que el sector de Rio chico se repartiรณ los pollos en las zonas de: Ambarpuquio, Quinches, San Borja, Cuchuchin, Casa Vieja, Pampa Gaspar, Cerro Blanco, San Juan de Topaya, La Mina Alta y Baja, calle Leรณnidas Lumbres Primera Etapa de Villa Sol.

La municipalidad del distrito de Sayรกn seguirรก trabajando de manera conjunta por el bienestar de nuestra poblaciรณn.

#yomequedoencasa
#MunicipalidadDeSayรกnย โ˜€๏ธ