🔰CUIDANDO LAS ÁREAS VERDES DE NUESTRO DISTRITO DE SAYÁN.🔰

🔸️Con la finalidad de seguir con el mantenimiento de los parques y jardines, la Municipalidad Distrital de Sayán, a través de la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente a cargo del Ing. Cristian Ríos Bustamante, realizó los trabajos en la Plaza de Armas y en otros parques de nuestra ciudad.

Desde tempranas horas el personal municipal continúo con su labor de mantenimiento de plazas y áreas verdes; entre las actividades que realizaron en dichos lugares está el desbroce (corte de césped o maleza con las desbrozadoras), poda estética, jardinería, limpieza de piletas y barrido de Plazas.

El trabajo de hermoseado de las áreas verdes es permanente con el fin de preservar el ambiente y embellecer la ciudad y más ahora que nuestros vecinos aprovechan su tiempo libre para poder apreciar nuestra plaza de armas.

‼️Vecino, colabora con las labores que realiza la comuna. Cuida las áreas verdes y mantén la limpieza de las calles.

#yomequedoencasa🏠
#MunicipalidadDeSayán