๐Ÿ”ฐMANTENIMIENTO DE TROCHA CARROZABLE EN LOS SECTORES DE CASA BLANCA, BUENOS AIRES Y CATALINO.๐Ÿ”ฐ

๐Ÿ”ธย La Municipalidad de Sayรกn, a travรฉs de la Gerencia de Servicios Pรบblicos a cargo del Ing. Cristian Rรญos Bustamante en coordinaciรณn con la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi, realizรณ trabajos que permitirรก la mejorรญa de las vรญas carrozable empleando 30,000 mil galones de vinaza en el sector Casa blanca.

Con la finalidad de mejorar la transitabilidad en el sector, siendo los principales beneficiarios, jรณvenes, trabajadores y amas de casa que diariamente se desplazan por esta carretera asรญ como tambiรฉn los vehรญculos menores.

De esta manera la comuna edil viene trabajando arduamente con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comuna de Sayรกn.

#MunicipalidadDeSayรกnย โ˜€๏ธ

#IngFรฉlixCarrilloDiestra_alcaldeย โ˜€๏ธ