­čö░MUNICIPALIDAD DE SAY├üN COORDINA EL APOYO A LAS FAMILIAS AFECTADOS POR INCENDIO EN EL C.P LA VILLA. ­čö░

La municipalidad Distrital de Sayán liderado por nuestra máxima autoridad edil el Ing.Felix Carrillo Diestra en coordinación con el área de Defensa Civil y funcionarios Municipales se apersonaron al sector Don Manuel en el centro Poblado La Villa para coordinar el apoyo para las familias afectadas n por el incendio en dicha zona.

En estos momentos funcionarios de la municipalidad en coordinaci├│n con la Oficina Regional de Defensa Civil se encuentra verificando los da├▒os ocasionados por la exposici├│n de un bal├│n de gas que a provocado un incendio en el sector Don Manuel; donde hay sido afectado aproximadamente 15 familias.

Se viene tomando nota de todo lo que requieren las familias afectadas para poder poder brindar el apoyo a trav├ęs del ├írea de defensa Civil.

#yomequedoencasa
#MunicipalidadDeSay├ín┬áԜǴŞĆ