๐Ÿ”ฐMUNICIPALIDAD REALIZA LA DESINFECCIร“N DEL CENTRO DE SALUD SAYรN. ๐Ÿ”ฐ

๐Ÿ”ธ๏ธLa Municipalidad Distrital de Sayรกn liderado por el alcalde Ing. Felix Carrillo Diestra a travรฉs de la Gerencia de Servicios Pรบblicos y Medio Ambiente a Cargo del Ing. Cristiรกn Rรญos Bustamante realizรณ la desinfecciรณn de los interiores y exteriores del Centro de Salud de Sayรกn, continuando con el compromiso de nuestro municipio y del personal de limpieza pรบblica se lleva a caboย esta jornada.

La desinfecciรณn se realizรณ en todos los ambientes por dentro y fuera del centro de salud en horas de la noche tomando todas las medidas de seguridad, con el propรณsito de proteger la salud de los mรฉdicos, enfermeras y personal asistencial; ademรกs de los pacientes que acuden para las atenciones correspondientes.

Vecinos respetemos las medidas adoptadas por el gobierno central, cuida tรบ salud y la de tรบ familia quรฉdate en casa.

#yomequedoencasa
#MunicipalidadDeSayรกnย โ˜€๏ธ