­čö░MUNICIPALIDAD REALIZA LA DESINFECCI├ôN DEL CENTRO DE SALUD SAY├üN. ­čö░

­čöŞ´ŞĆLa Municipalidad Distrital de Say├ín liderado por el alcalde Ing. Felix Carrillo Diestra a trav├ęs de la Gerencia de Servicios P├║blicos y Medio Ambiente a Cargo del Ing. Cristi├ín R├şos Bustamante realiz├│ la desinfecci├│n de los interiores y exteriores del Centro de Salud de Say├ín, continuando con el compromiso de nuestro municipio y del personal de limpieza p├║blica se lleva a cabo┬áesta jornada.

La desinfecci├│n se realiz├│ en todos los ambientes por dentro y fuera del centro de salud en horas de la noche tomando todas las medidas de seguridad, con el prop├│sito de proteger la salud de los m├ędicos, enfermeras y personal asistencial; adem├ís de los pacientes que acuden para las atenciones correspondientes.

Vecinos respetemos las medidas adoptadas por el gobierno central, cuida t├║ salud y la de t├║ familia qu├ędate en casa.

#yomequedoencasa
#MunicipalidadDeSay├ín┬áԜǴŞĆ