­čö░MUNICIPIO DE SAY├üN INSTALA TRANQUERA Y PUNTO DE DESINFECCI├ôN EN EL C.P. VISTA ALEGRE.­čö░

­čöŞ´ŞĆ┬áComo medida preventiva ante la emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional tras la propagaci├│n del COVID-19, la Municipalidad Distrital de Say├ín dirigida por el alcalde; Ing. F├ęlix Carrillo Diestra a trav├ęs de la Gerencia de Servicios P├║blicos y Medio Ambiente a cargo del Ing. Cristian R├şos Bustamante en coordinaci├│n con los dirigentes del C.P.┬áVista Alegre y el Teniente gobernador; Sr. ├ôscar Ramos Quispe realiz├│ la instalaci├│n de la Tranquera para controlar el tr├ínsito y realizar la desinfecci├│n de todos los veh├şculos que ingresen al sector.

Dicha tranquera viene siendo resguardada por la poblaci├│n y personal de Seguridad Ciudadana; es por ello que, esta ma├▒ana el gerente se Servicios P├║blicos y Medio Ambiente junto al personal municipal se aperson├│ para abastecer de Hipoclorito de Sodio al 8 %(lej├şa) y alcohol, una soluci├│n controlada que no representa peligro para los habitantes.

El gerente de Servicios P├║blicos y Medio Ambiente; Ing. Cristian R├şos se├▒al├│ que la Municipalidad de Say├ín continuar├í reforzando las acciones de prevenci├│n ante este estado de emergencia sanitaria que atraviesa nuestro pa├şs, asimismo, exhort├│ a los vecinos a cumplir las medidas brindadas por le Gobierno de la Rep├║blica para poder frenar la propagaci├│n del COVID – 19.

#MunicipalidadDeSay├ín┬áԜǴŞĆ

#IngF├ęlixCarrilloDiestra_alcalde┬áԜǴŞĆ