🔰MUNICIPIO DE SAYÁN REALIZA LIMPIEZA DE VÍA EN C.P. ANDAHUASI 🔰

🔸️ La Municipalidad de Sayán por medio de la Gerencia de Servicios Públicos a cargo del Ing. Cristian Ríos Bustamante en coordinación con el personal del área de Maestranza recuperó un punto crítico de acumulación de desmonte ubicado en la faja marginal del río Huaura hasta la vía, del ingreso al Centro Poblado Andahuasi.

La actual gestión edil continuará trabajando en los próximos días en el recojo de desmonte y residuos sólidos de esta zona con el fin de lograr su total recuperación y conservación de las vías públicas.

El gerente de Servicios Públicos informó que los ciudadanos que arrojen residuos sólidos o desmontes en la vía pública recibirán una multa de S/1,290.00 (30 % UIT).

#MunicipalidadDeSayán ☀️

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde ☀️