๐Ÿ”ฐREUNIร“N DEL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIAS DISTRITAL.๐Ÿ”ฐ

El dรญa de hoy se realizรณ la quinta reuniรณn de coordinaciรณn del COED presidido por nuestra mรกxima autoridad edil el Ing. Felix Carrillo Diestra para reforzar las medidas de protecciรณn contra el COVID-19.

Donde se dieron a conocer los trabajos que se vienen realizado por las diversas instituciones locales, para poder prevenir la propagaciรณn del coronavirus en nuestro distrito.

En esta reuniรณn participaron, el alcalde del distrito de Leoncio Prado; Mรกximo Carmin Barreto, el alcalde del Centro poblado menor de Irrigaciรณn Santa Rosa, asรญ mismo estuvo el Mayor P.N.P. Sayรกn, Funcionarios Municipales y Representantes del MINSA.

#yomequedoencasa

#MunicipalidadDeSayรกnย โ˜€๏ธ