🔰REUNIÓN DEL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIAS DISTRITAL.🔰

El día de ayer se realizó la cuarta reunión de coordinación del COED presidido por nuestra máxima autoridad edil el Ing. Felix Carrillo Diestra para reforzar las medidas de protección contra el COVID-19.

En esta reunión también participaron el Gerente Municipal, Secretario General,el alcalde del Centro poblado menor de Irrigación Santa Rosa, así mismo estuvo el Mayor P.N.P. Sayán y Santa Rosa, Funcionarios Municipales y Representantes del Sector salud.

Esto con la finalidad de seguir reforzando las medidas de prevencion ante las disposiciones del gobierno central para que todos podamos prevenir el COVID-19.

#yomequedoencasa

#MunicipalidadDeSayán ☀️