๐Ÿ”ฐREUNIร“N DEL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIAS DISTRITAL.๐Ÿ”ฐ

El dรญa de ayer se realizรณ la cuarta reuniรณn de coordinaciรณn del COED presidido por nuestra mรกxima autoridad edil el Ing. Felix Carrillo Diestra para reforzar las medidas de protecciรณn contra el COVID-19.

En esta reuniรณn tambiรฉn participaron el Gerente Municipal, Secretario General,el alcalde del Centro poblado menor de Irrigaciรณn Santa Rosa, asรญ mismo estuvo el Mayor P.N.P. Sayรกn y Santa Rosa, Funcionarios Municipales y Representantes del Sector salud.

Esto con la finalidad de seguir reforzando las medidas de prevencion ante las disposiciones del gobierno central para que todos podamos prevenir el COVID-19.

#yomequedoencasa

#MunicipalidadDeSayรกnย โ˜€๏ธ