๐Ÿ”ฐSIRVIENDO A LOS MรS NECESITADOS๐Ÿ”ฐ

๐Ÿ”ฐย SIRVIENDO A LOS MรS NECESITADOS: MUNICIPALIDAD DE SAYรN APOYA CON VรVERES A MADRE DE FAMILIA EN EL SECTOR DE SAN JERร“NIMO.

๐Ÿ”ธ๏ธย Ante el pedido de una pobladora que requerรญa de ayuda, la Municipalidad de Sayรกn dirigida por el alcalde; Ing. Fรฉlix Carrillo Diestra mediante la oficina de DEMUNA a cargo de la Sra. Violeta Lindo Durand; realizรณ las gestiones correspondientes para brindarle el apoyo a la familia.

La seรฑora Yanet Molina de 37 aรฑos, con lo poco que tiene mantiene a sus 09 hijos de 01 mes, 2 , 4, 6, 12, 14, 17, 19 y 21 aรฑos, es por ello que personal de la DEMUNA atendiรณ a la madre de familia y se le asistiรณ con bolsa de vรญveres, ropa y fruta.

La Asistente Social de la comuna de Sayรกn manifestรณ que la familia aรบn tiene muchas necesidades y cualquier ayuda serรก bienvenida; el nรบmero para coordinaciones es: 949765757 (DEMUNA).

#MunicipalidadDeSayรกnย โ˜€

#IngFรฉlixCarrilloDiestra_alcaldeย โ˜€