­čö░VERBENA ART├ŹSTICA MUSICAL POR EL 199┬░ ANIVERSARIO DE SAY├üN.­čö░

­čöŞ┬áCon mucha emotividad e identidad los vecinos de Say├ín recibieron el Cent├ęsimo nonag├ęsimo noveno (199) aniversario de Say├ín que inici├│ desde el 03 de febrero con diferentes actividades previas al d├şa central.

El 11 de febrero a v├şsperas de un aniversario m├ís la Municipalidad de Say├ín realiz├│ en la plaza de Armas un colorido show infantil para todos los ni├▒os seguido por la verbena art├şstica con la presentaci├│n de┬ála orquesta ‘Los Gatos’ seguido por la presentaci├│n de H├ęctor Asencios y los Fant├ísticos del Escenario; la serenata fue realizada por la talentosa Iraesma Villanueva Delgado; al concluir la quema de un vistoso castillo y exhibici├│n de fuego artificiales los presentes se dirigieron al Estadio Municipal donde todos disfrutaron de la presentaci├│n de la ‘Universidad de la Cumbia Peruana’ la primer├şsima Armon├şa 10.

Durante su discurso el burgomaestre; F├ęlix Carrillo resalt├│ el orgullo que siente de pertenecer a esta tierra de tradici├│n y cultura viva con vecinos luchadores; asimismo, renov├│ el compromiso de seguir Trabajando Juntos para construir un mejor distrito.

#MunicipalidadDeSay├ín┬áÔśÇ

#IngF├ęlixCarrilloDiestra_alcalde┬áÔśÇ