Municipio continuó con el empadronamiento de nuestros adultos mayores para brindarles un mejor servicio

La Municipalidad de Sayán a través de la Gerencia de Desarrollo Humano, Social y Económico – CIAM brindará los servicios de #AsesoríaLegal y #AsesoríaPsicológica con el fin de salvaguardar la salud de nuestros adultos mayores y personas con discapacidad de nuestro distrito, para esta realización, se ha puesto en marcha el empadronamiento directo desde sus centros poblados en el cual habitan, sin necesidad de venir hacia la municipalidad para su inscripción.

El segundo empadronamiento se realizó en el A.H. Don Alberto a cargo de la encargada del CIAM – MDS, Merly Cayllahua Obispo.

Asimismo, se informa que el CIAM se ha reunido con la Lic. Adonia Córdova Liñán representante de Bienestar Social de la Posta Médica 9 de octubre para acordar futuros planes de visitas médicas hacia los centros poblados más necesitados.

𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞𝐬: 𝟗𝟓𝟏 𝟐𝟏𝟏 𝟔𝟗𝟖