Nuestros jóvenes no pueden quedarse sin oportunidad para estudiar, expreso Jesús Torres durante la ceremonia de apertura de clases del CPU en Sayán.

Un hecho histórico quedó registrado en el distrito de Sayán con la instalación y apertura de clases del Centro Pre Universitario de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, que se logró bajo el liderazgo del alcalde Jesús Torres Jara a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico.

“Nuestros jóvenes no pueden quedarse sin oportunidad, todos aquellos que desean prepararse académicamente merecen una oportunidad, muchas veces por la limitación económica se quedan sin poder estudiar. Hoy depende de ustedes, lograr su ingreso…”, manifestó, la autoridad edil de Sayán, Jesús Torres, durante la ceremonia de apertura de clases pre universitarias.

Además, el alcalde Torres Jara, anunció que el bus universitario se pondrá en marcha para el traslado de los estudiantes al CPU de Sayán, a la universidad e institutos en la ciudad de Huacho.

Por su parte, el director académico del CPU-UNJFSC, Riss García Pavel, resaltó la iniciativa de la gestión municipal de trabajar con alianzas estratégicos a favor de los jóvenes del distrito. “Esto es un hecho histórico sigan trabajando en ese horizonte a favor de la educación”, enfatizó.

A la vez, la autoridad municipal, agradeció al director de la Institución Educativa Manuel Tovar y Chamorro por prestar sus aulas para el funcionamiento de la CPU en sus instalaciones.

En la ceremonia participaron el primer regidor, Juan Gonzales Torres; el gerente municipal, Máximo Carmín Barreto; el Gerente de Desarrollo Humano y Económico, Carlos León Espinoza; el director académico de CPU, Riss García Pavel; el director de la I.E Manuel Tovar, Ricardo Gutiérrez Vargas; alumnos pre universitarios y padres de familia.

 

Total Page Visits: 174 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *