Regidores y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Sayán participaron en el izamiento por el 41 Aniversario del A.H. Pueblo Joven de 17 de Enero

Con mucha algarabía se vivió la ceremonia de izamiento por el 41 aniversario con la presencia de los regidores de la municipalidad distrital de Sayán, Juan Carlos Gonzáles Torres, Esthefania Ydrogo Medina, Daniel Rojas Camacho; y el Gerente Municipal, Máximo Carmín Barreto.

En la actividad también participó, la Juez de Paz de Andahuasi, Elena Huaripata; el secretario general de la E.A. Azucarera de Andahuasi S.A.A, Alfredo Vásquez; los directivos y vecinos del asentamiento humano Pueblo Joven de 17 de enero.